Friday, May 08, 2020

Sacerdotes componen música para transmitir esperanza durante la pandemia


Estos sacerdotes, Legionarios de Cristo, en Roma decidieron hacer música durante el aislamiento. Su canción “Te Abrazaré” es un recordatorio del abrazo de Dios en los momentos altos y bajos.
EDUARDO GONZÁLEZ, LC
“A pesar de la dificultades que afrontemos en la vida, siempre hay esperanza. Lo que queremos hacer como comunidad es dar mucha esperanza, ser una fuente de luz y colaborar con granito de arena”.

Esta canción fue compuesta siguiendo el consejo del Papa de "ser creativos" para transmitir fe en estos momentos difíciles en el que las iglesias están cerradas. 
EDUARDO GONZÁLEZ, LC
“Hay que seguir con mucha creatividad, de muchas formas, estar muy cercanos y compartir con los demás las proprias alegrías y también las proprias dificultades. Es curiosa esta situación, porque afecta todo el mundo. Queremos encontrar formas a responder y seguir encontrando fe y esperanza”.

Buscan animar a las personas para que, desde sus casas, despierten sus talentos y dones, ya sea a través del arte, el voluntariado o la música. 
EDUARDO GONZÁLEZ, LC
“Ademas, lo que tu hagas, nadie lo puede hacer. Es importante que tu encuentras la forma de salir al encuentro de los que más necesitan y ser creativo para vivir la caridad”.

Estos sacerdotes dicen que continuarán creando música con la intención de llevar fe y esperanza, especialmente en esta época de pandemia.
Melissa Butz

No comments: