Los padres de Talita lloraban su muerte cuando Jesús llegó y le dijo “Levántate”.
Escenas como esta son parte de la nueva película animada de la vida de Jesús, narrada según del evangelio de San Lucas y San Marcos.
La película en realidad nació en 1979, cuando publicaron una primera versión. Su objetivo era llevar el Evangelio a distintas partes del mundo. Con el paso del tiempo, fue traducida a más de 2.000 idiomas. Ahora, la nueva producción busca alcanzar a muchas más personas.
Para hacer esta nueva versión los promotores del proyecto han contado con historiadores, teólogos y estudiosos de la biblia que trabajaron para que la película recreara lo mejor posible tanto el Evangelio como la Palestina de hace 2.000 años. De hecho, viajaron a Jerusalén para realizar una investigación previa que les permitiera acertar en los pequeños detalles.
Los animadores, que provienen de grandes firmas como Pixar o Disney, le dieron vida esta historia a través de una plataforma de creación en 3D. El mensaje del evangelio ahora cobra vida de una forma diferente, en cada detalle de las escenas de la película.
El film estará disponible en cines y plataformas de streaming en navidad 2025. Los creadores espera que llegue a ser traducida a tantos idiomas como la primera versión de la película.
PA
No comments:
Post a Comment