Thursday, October 02, 2008

Invitación de la Fondacio

La Fondacio lo invita al Entrenamiento Global de Alpha. Se trata de un curso que está en el contexto de la Misión Continental promovida en Aparecida. Señala: "Nuestros Obispos nos han invitado con insistencia a ser pastoralmente creativos para llegar con métodos apropiados a los hermanos que se han alejado de la Iglesia y a los que no conocen a Cristo.Es una metodología de evangelización moderna, que lleva a un encuentro personal con Cristo".


El entrenamiento que se ofrece está diseñado para los que quieran conocer más sobre Alpha e iniciar un curso. Será animado por hermanos que vienen de Inglaterra y de Colombia y apoyado por miembros del CELAM.


Tendrá lugar en Punta en Tralca, desde el Jueves 16 de Octubre a las 19:00 horas, hasta el Sábado 18 de Octubre a las 15:00 horas. El costo, por persona, es de $23.000, incluido el traslado en bus, ida y regreso.


La fecha de inscripción será hasta el 30 de Septiembre.Inscripción e información adicional, por favor comuníquese con Mónica Salcidua, al número telefónico 9463042, al celular 9-2239370, al correo santabeatriz@fondacio.cl


Fuente: Area Laicado

No comments: