Monday, October 13, 2008

Reflexiones de Mons. Carlos González iluminaron retiro para comunicadores

Quién es Jesús?, se preguntaron los periodistas y comunicadores que participaron en el retiro en la mañana del sábado 11 de octubre en la Casa del Sagrado Corazón, en Santiago.
El Pbro. Pedro Ossandón, Vicario Episcopal de la Zona Norte de Santiago, compartió con los asistentes, tres rasgos de la personalidad de Cristo que se nos revelan en la Sagrada Escritura. El primero de ellos es que es una persona de confianza. Además, nos habla desde cada realidad particular, y por último, luego de un encuentro íntimo con Él siempre nos regala un proyecto.
Luego, a través de uno de los últimos libros publicados de Mons. Carlos González, ¿Quién es Jesús?, se reflexionó de manera individual sobre nuestro encuentro con Él y la manera de anunciar su Buena Nueva en el mundo de las comunicaciones.
Finalmente, las experiencias de este encuentro con el Señor fueron puestas en común luego de una conversación grupal.
Esta actividad es una iniciativa de SIGNIS, la Coordinadora de Comunicadores Católicos de Chile, con el apoyo del Área Pastoral de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal y el Departamento de Opinión Pública del Arzobispado de Santiago.
Fuente: SIGNIS Chile - Comunicaciones CECh - DOP Santiago

No comments: