Monday, January 19, 2009

CLIP POR LA TOLERANCIA Y LA LIBERTAD DE CONCIENCIA

"Dios existe, yo soy testigo", lema de una nueva campaña de HazteOír

Redacción - 20/01/2009 HazteOir.org lanzó ayer un clip de televisión a favor de la libertad y tolerancia religiosa frente al "laicismo" del Estado, en el que voluntarios de la plataforma cívica afirman ser testigos de la existencia de Dios


La iniciativa de la plataforma HazteOír coincide con la difusión de una campaña de promoción del ateísmo en autobuses de distintas ciudades europeas y españolas, así como con los planes del Gobierno de reformar la Ley de Libertad Religiosa.


Desde ayer el clip se emitirá en canales de televisión y en redes sociales como YouTube y Facebook. "Mientras la promoción del ateísmo en los autobuses urbanos de varias capitales ha requerido un considerable desembolso de dinero, la campaña de HazteOir se ha hecho con voluntarios y se concentra en la Web 2.0 y en el medio televisivo", afirmó la plataforma en una nota.


El objetivo de la campaña es alertar sobre "el peligro que para la libertad supone la injerencia del Estado en esferas de la vida de las personas como sus creencias o la educación moral de los hijos".



Análisis Digital

No comments: