Monday, May 09, 2022

Alcaraz hace repicar las campanas de El Palmar


  • El párroco de la localidad murciana donde nació el joven tenista celebra con sus vecinos la victoria en el Madrid Open

La victoria de Carlos Alcaraz en el Master 1000 de Madrid ha sonado a gloria a sus vecinos de la localidad murciana de El Palmar. Al menos así lo intentó el párroco, que se apresuró a hacer repicar las campanas de la Iglesia para festejar tan alegre acontecimiento.

Andrés Martín se sumaba así a la alegría que desbordaba su tierra tras consumarse la hazaña de su joven héroe. En declaraciones al periódico ‘La Verdad’, el sacerdote explicaba: “Ha sido emocionante. Cuando he entrado en la Iglesia, han empezado a mirarme todos como diciendo ‘¿qué ha pasado?’. Les he dicho, que ha ganado. Después he salido he tocado las campanas”.

La gente salió corriendo a la calle para ver qué pasaba, sorprendidos. Martín les abordó gritando “¿sabéis  por quién voltean las campanas? El grito en la iglesia ha sido atronador ‘¡por Alcaraz!’, y han empezado a aplaudir. ¡Qué alegría por la gente de El Palmar!, ¡Qué alegría y qué orgullo! ¡Olé, olé y olé!”.

Israel Duro
Vida Nueva

 

No comments: