Sunday, November 26, 2006

Un momento para la oración


uan 18: 33-37
En aquel tiempo, dijo Pilato a Jesús: "¿Eres tú el rey de los judíos?" Jesús le contestó: "¿Dices eso por tu cuenta o te lo han dicho otros de mí?" Pilato replicó: "¿Acaso soy yo judío? Tu gente y los sumos sacerdotes te han entregado a mí; ¿qué has hecho?" Jesús le contestó: "Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reino no es de aquí." Pilato le dijo: "Conque, ¿tú eres rey?" Jesús le contestó: "Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz."

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Pensamientos sobre el pasaje de hoy

Señor, es extraña tu pregunta a Pilatos: "¿Dices esto por tu cuenta?" Ella me lleva a mi vida espiritual: ¿ella se alimenta de las necesidades de mi corazón, o busca alimento de segunda mano, preguntando y sacando respuestas de libros y sermones?

Déjame pertenecer a la verdad, escuchar tu Voz y responderte; no con pensamientos o emociones prestadas, sino que con la búsqueda a tientas en mi propio corazón.
De Espacio Sagrado

No comments: