Sunday, October 05, 2008

STOP a la Violencia contra los cristianos


Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos porque vuestra recompensa será grande en el cielo.




Hay ya más de 60 cristianos alegres y contentos en el cielo con Jesucristo. Más de 60 cristianos que han sido perseguidos, humillados y asesinados en la India sin compasión ninguna, de nuevo por la intolerancia religiosa.



Millones de cristianos (laicos, sacerdotes, religios@s, familias…) huyen en estos momentos de sus casas, de sus aldeas, de su tierra, para refugiarse quién sabe dónde, y huir de la masacre que desde hace semanas invade la India.



Cristianos de nuestra Iglesia, de la Iglesia universal, asesinados por sus propios hermanos. Y desde aquí…parece que nada importa. ¿Acaso habéis escuchado mencionar mucho esta situación en los medios de comunicación, en la televisión, en los periódicos, en las radios…sea cual sea la ideología?¿Qué hacemos desde aquí? Pensar en nuestra crisis…




Porque a mi particularmente se me queda el corazón frío al leer las sucesivas noticias que vienen de aquella tierra… y lo único que me queda por hacer es continuar rezando, para que también sean Dichosos aquellos que descubran que Dios no cree en la violencia, ni en el sufrimiento ajeno, que Dios es TODO AMOR, y que nosotros, como hijos suyos, sólo podemos amar. Dichosos aquellos que lo descubran,y cambien las armas por abrazos, y el odio por amor.



Nova Bella

No comments: