Monday, January 04, 2010

Buenos días


Lo primero, es desearles a todos los que ingresan a este blog, un ¡Feliz Año Nuevo! y que el Señor los acompañe durante este año 2010.

Nos hemos tomado algunos días y estuvimos, como se pueden haber dado cuenta, sin emitir ningún post.

Pasamos el año nuevo celebrando con una parte de nuestra familia, en Viña del Mar y viendo, por primera vez, en vivo y en directo, los fuegos artificiales de la V región.

Lo pasamos muy bien y ya estamos de vuelta, con mucho ánimo para entregar nuestro servicio, que en agosto de este año cumple su cuarto año.


Iniciamos este día invitándolos a orar, con la Oración de la mañana, del Himno de las Horas

ORACIÓN DE LA MAÑANA
Dejado ya el descanso de la noche,
despierto en la alegría de tu amor,
concédeme tu luz que me ilumine
como ilumina el sol.
No sé lo que será del nuevo día,
que entre luces y sombras y viviré,
pero yo sé que si Tú vienes conmigo,
no fallará mi fe.
Tal vez me esperen horas de desierto
amargas y sedientas, más yo sé
que si vienes conmigo de camino,
jamás yo tendré sed.
Concédeme vivir esta jornada
en paz con mis hermanos
y al sentarnos juntos para la cena
párteme el pan, Señor
Que tengan un muy buen día y que el Señor los acompañe y cuide
Roberto y Ruth

No comments: