Tuesday, January 05, 2010

Chile: Escuela de la fe en Antofagasta

Siete son los talleres entregados en esta versión 2010, la cual quiere marcar el inicio de una tradición formativa en la Arquidiócesis


Masiva asistencia tienen los talleres de verano que comenzaron el lunes en Antofagasta. Durante una semana se podrá profundizar en temas como “Los Discípulos, testigos y misioneros en el Evangelio de San Juan”, dictado por el padre Jorge Velásquez, Licenciado en teología Bíblica en Roma. “La Liturgia, lugar privilegiado de encuentro de los discípulos-misioneros con su Señor”, a cargo del padre Luis González. “Promotores Juveniles de la Evangelización Misionera” que asumió el equipo arquidiocesano de Pastoral Juvenil. “Elementos de la Doctrina Social de la Iglesia” coordinado por Luis Gustavo González. “Elementos Básicos de Emergencia” a cargo de Arnaldo Plaza y Andrea Olivares. “Proyecto de Vida”, dictado por el padre Ibar Astudillo y la Hermana Carmen Laudete y, “Acercándose al mundo de las adicciones”, coordinado por el Equipo Pastoral Arquidiocesano de Alcoholismo y Drogadicción.
Los cursos se están dando en las dependencias del Colegio San Luis, desde las 20:00 hrs. El objetivo es dar respuesta a las constantes necesidades de formación que presentan los fieles, a la vez, ser un modo de promover el compromiso con la Misión que vive la Iglesia en este tiempo y así, prepararse para comunicar el Reino de Dios.
Fuente: Comunicaciones Antofagasta -- Iglesia.cl
Antofagasta, 05/01/2010

No comments: