VATICANO, 03 Mar. 07 / 07:55 am (ACI).- A las 9 de la mañana (hora local) el Papa Benedicto XVI junto con otros miembros de la Curia Romana concluyó la semana de Ejercicios Espirituales y agradeció al Cardenal Biffi por haberles mostrado como detrás de todas las búsquedas del ser humano, está siempre presente la búsqueda de Cristo.
Culminados los Ejercicios Espirituales dirigidos por el Arzobispo Emérito de Boloña, Cardenal Giacomo Biffi, el Santo Padre agradeció al Purpurado por haberles permitido “salir de la gravitación de las cosas de cada día y entrar en la gravitación del Resucitado, para así poder elevarse a lo alto”.
Más adelante destacó que Cardenal Biffi les “ha mostrado como detrás de tantos fenómenos de nuestro tiempo, aparentemente muy lejanos de la religión y del Cristo, está presente una pregunta, una espera, un deseo; y que la única y verdadera respuesta a este deseo es Cristo”.
Asimismo agradeció por “su realismo, humorismo y precisión” y por “habernos donado diagnósticos agudos y precisos de la nuestra situación actual”.
No comments:
Post a Comment