Wednesday, March 28, 2007

25 años de Trabajo para un Hermano



La Fundación Solidaria Trabajo Para un Hermano está cumpliendo 25 años sembrando dignidad. En este tiempo, han ayudado a más de 20.000 personas a tener un trabajo, de diversas maneras.


- A través de nuestro intermedio, 5.553 personas obtuvieron empleo


- Hemos entregado créditos a 8.324 trabajadores por cuenta propia y a 350 asociaciones de microempresarios


- 5.781 personas recibieron capacitación en nuestros Centros de Desarrollo Locales, en diversos oficios y gestión de empresas.


- Hemos impulsado la creación de diversas instituciones, redes y asociaciones, sembrando semillas para continuar extendiendo nuestra labor y empoderar a los microempresarios y trabajadores por cuenta propia.


Por esto y tantos otros frutos recogidos en este cuarto de siglo, La Fundación Trabajo por un Hermano está invitando a una Eucaristñia de Acción de Gracias en la que celebrarán los 25 años. La Eucaristía se llevará a efecto, este jueves 29, a las 19.30 horas, en la Iglesia de San Lázaro (Avenida Ejercito 401, Santiago)

Nuesras felicitaciones a todas las personas que integran esta Fundación, por su importante labor que ha permitido, a través de estos 25 años, lograr la dignificación de tantas personas a través del trabajo.

Para conocer más de Trabajo para un Hermano, ingresar aquí

No comments: