Un colorido lugar con un clima de primavera y las flores que parecen un jardín. Son los niños que llegan a Cova de Iria, para vivir su día, la pregrinación de los niños a Fátima.
Acompañados por su catequista, los niños llevaban en su corazón la expectativa de ese día y sobretodo el gran amor a nuestra Señora de Fátima.
La peregrinación tuvo como tema: "Jesús, sólo tú eres la verdad" y empezó con el rosario, después de la procesión de nuestra Señora hasta llegar al altar preparadas provisoriamente para esta ocasión.
Enseguida dió inicio la celebración de la Eucaristía que fue presidida por monseñor Luciano Guerra, rector del Santuario de Fátima y por otros sacerdotes, entre ellos el padre Armindo Janeiro, organizador de esta peregrinación.
Después de la comunión, hubo una sorpresa: la visita del obispo de Leiria-Fátima, monseñor António Marto, y el obispo emérito monseñor Serafim, que trajeron un regalo para el rector del santuario, un libro con fotos de las peregrinaciones pasadas y además también trajeron una sorpresa para los niños, un libro para que lo lean hasta la próxima peregrinación.
Ver video de esta noticia, aquí
No comments:
Post a Comment