Este viernes de la sexta semana de pascua presidió la Santa Eucaristía Fernando Sáenz Lacalle, Arzobispo de San Salvador y Presidente de la Conferencia Episcopal de El Salvador.
En su homilía, que tuvo siempre como sustento la Palabra proclamada, destacó el mensaje del Señor Jesús al Apóstol Pablo: No temas. Sigue predicando y no te calles. Yo estoy contigo… Al respecto, señaló: ¡Cuántos de nosotros necesitamos las mismas palabras de aliento del Señor en estos días!…Hablen y no callen. Yo estoy con ustedes.
Además recalcó que, con la ayuda del Espíritu Santo, esta V Conferencia es un relanzamiento de la gran tarea misionera que corresponde asumir a todos los discípulos de Jesucristo para que nuestros pueblos, en Él, tengan vida.
Refiriéndose al Siervo de Dios, Juan Pablo II, quien al final de su fructífero y heroico pontificado prestó especial atención a los Obispos y sacerdotes.Recordó a los Obispos que Juan Pablo II los había exhortado a llevar a cabo una pastoral de esperanza.Necesitamos llenar de esperanza nuestros corazones, para que la sepamos transmitir a cuantos nos rodean
No comments:
Post a Comment