Wednesday, March 11, 2009

Chile ganó el XXV Festival de la Canción Mariana, realizado en ciudad de Guatemala

Chile ganó el XXV Festival de la Canción Mariana, realizado el domingo 8 de marzo en ciudad de Guatemala a través de la canción “Oh Madre mía” de Marcela Gael (31 años)

Con emoción, su hermano Jorge relata que es primera vez que Chile gana un reconocimiento de este tipo y que confirma a Marcela como una cantante católica con grandes proyecciones. “El fuerte de ella es el canto mariano, fue invitada anteriormente al festival de Guatemala por la predilección de ella por el canto de alabanza a María. Estamos muy contentos y orgullosos porque entre más de 25 compositores ganó el primer lugar”. Añade: “Dicen que el que canta ora dos veces y para nosotros es una tremenda lección que Marcela ha llevado de Chile a Guatemala”.


Marcela, bachiller en música, intérprete y compositora, tiene a su haber tres producciones: “Te alabo con el corazón”, “Todo lo puedo en Él, mi fortaleza” y el disco que está a punto de ver la luz, “Todo lo puedo en Él, mi alegría”. Además, ella es la conductora del espacio de evangelización en Radio María “El patio de los niños”, destinado a formar en valores a niños de hasta 12 años.


Para escuchar la canción ganadora visite http://www.marcelagael.com/

Fuente: DOP www.iglesiadesantiago.cl

No comments: