Wednesday, March 11, 2009

Familia y educación, tema principal de periódico Encuentro en su edición de Marzo

Seguramente, los que son de Santiago, ya habrán visto el periódico Encuentro, pero para los que no lo han visto, los invito a que ingresen a la edición digital.
Con el tema familia y educación en su portada y como reportaje principal, apareció la edición de marzo del periódico Encuentro, publicación de la Iglesia de Santiago que se distribuye gratuitamente en las estaciones del metro y en las parroquias de la capital.
"La participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos es fundamental para lograr una formación integral”, señala la bajada de título del reportaje principal que incluye tres testimonios de padres de familia sobre su participación en los colegios donde estudian sus hijos.
En la presente edición de Encuentro se incluye también un artículo sobre la eutanasia, en el cual se destaca el llamado de la Iglesia a reflexionar sobre el tipo de sociedad que queremos construir.
Por otra parte, el destacado golfista nacional Felipe Aguilar comparte sus logros deportivos y su relación con la fe y la familia.

No comments: