Saturday, November 06, 2010

Edición de noviembre del periódico Encuentro con las lecciones del rescate en Copiapó


Desde este viernes 5 de noviembre circula, en todas las estaciones de metro y este fin de semana en todas las parroquias de Santiago, el periódico de nuestra Arquidiócesis.
En la reciente edición, el Obispo de Copiapó, monseñor Gaspar Quintana, se refiere al caso de los 33 mineros atrapados y rescatados de la mina San José. Afirma que “la tarea urgente ahora es mirar ‘con lupa’ toda la legislación laboral, especialmente la que atañe a la minería”.
Además incluye un reportaje sobre los aprendizajes y desafíos que deja el accidente en la mina San José en cuanto al valor de la fe y la esperanza y el verdadero sentido de la vida.
En actualidad destaca declaraciones del Padre Fernando Vives, Vicario de la Zona Cordillera y recientemente designado delegado episcopal para dirigir la Unión Sacerdotal Sagrado Corazón de Jesús. También un artículo que explica cómo se designa un Obispo.
El periódico Encuentro se distribuye gratuitamente este viernes en el Metro y en las misas dominicales de este fin de semana en todas las parroquias de Santiago.

No comments: