Wednesday, October 31, 2012

El Vaticano "bendice" a James Bond



L'Osservatore publica cinco artículos sobre la nueva película de 007


"Skyfall" presenta al agente "más humano, 

capaz de conmoverse y llorar"


Si alguien piensa que el periódico del Vaticano sigue siendo un diario sobrio, que publica sólo noticias religiosas y severos edictos papales, que tenga esto en cuenta: el martes publicó no uno, sino cinco artículos sobre la nueva película de James Bond.
"Skyfall" obtuvo una crítica muy favorableen l'Osservatore Romano, que la consideró una de las mejores de entre las 23 películas de James Bond rodadas en los últimos 50 años.
En el artículo principal, titulado "007, Licencia para llorar", el periódico dice que la última encarnación del espía más famoso del mundo es bastante buena porque hace de él más que un cliché y le representa como "más humano, capaz de conmoverse y llorar: en una palabra, más real".
Un segundo artículo compara a los diferentes actores que han interpretado a James Bond, desde el original Sean Connery hasta el actual Daniel Craig.
En una entrevista con el periódico, Craig dice que se siente "muy diferente" de los actores que le han precedido interpretando a Bond, pero admite que Connery es "un punto de referencia".
Otro artículo explica por qué el autor Ian Fleming eligió el nombre de James Bondpara su héroe (Fleming quería un nombre que sonara normal), y el quinto artículo analiza las diferentes bandas sonoras de las 23 películas.
(Rd/Agencias)


No comments: