Saturday, January 26, 2008

Evangelizar con el teléfono móvil


El teléfono móvil puede servir también para evangelizar. Así lo han pensado algunos grupos de católicos que en Estados Unidos, en Chile y España han empezado a aprovechar las oportunidades de comunicar el Evangelio con el celular.Ahora el Evangelio o Buena Nueva llega a cualquier punto del planeta mediante ordenadores, teléfonos móviles o agendas digitales. De esta forma se puede conocer en segundos las noticias y documentos de la Iglesia, como el servicio chileno Wap.iglesia.cl que permite a los usuarios acceder a las lecturas bíblicas del día.
Pero la evangelización no llega sólo vía teléfono. La página web de la Catholic Communication Campaign de los obispos norteamericanos se presenta como una ayuda para proporcionar enriquecimiento espiritual.
Zondervan, la editorial religiosa norteamericana ha publicado una nueva Biblia en audio con una duración de 21 horas y voces de más de 250 personas que dramatizan el Nuevo Testamento.
Sony BMG Music junto a Integrity Media lanza Mworship, un servicio que envía textos de oraciones a los usuarios.
Otro recurso es la página de apostoles.es que ofrece un amplio repertorio de música, salva pantallas, e incluso es posible recibir cada día citas del Evangelio, avisos sobre el santoral, festividades, reflexiones y oraciones.
Ver video de esta noticia, aquí

No comments: