Thursday, January 24, 2008

Ex sacerdote invitó a falsas católicas a participar en video "pro-vida"... que defiende el aborto


ROMA, 24 Ene. 08 / 09:26 am (ACI).- El P. Luiz Carlos Lodi Da Cruz, Presidente del grupo pro-vida de Anápolis, develó el misterio de la participación del grupo anti-vida autodenominado "Católicas por el Derecho a Decidir (CDD)" en un video que debía defender la vida y que terminó promoviendo el aborto en Brasil: Un ex sacerdote verbita, Nelson Tyski, trabajador de la productora encargada del proyecto las invitó a ser parte del mismo.

El video es parte de la Campaña de Fraternidad 2008 "Escoge, pues la vida" y ya ha sido retirado de las librerías por orden de la Conferencia de Obispos Católicos de Brasil (CNBB). Además, ya se prepara una nueva edición en donde no aparecen las CDD.

El P. Lodi explica que las CDD "pudieron haber realizado un trabajo de 'infiltración'" para poder obtener un espacio en el video. "Pero la historia es otra. No fue necesario que pidieran participar. Fueron invitadas. ¿Por quién? Por el señor Nelson Tyski, un padre verbita que dejó el sacerdocio y ahora trabaja en Verbo Filmes (la productora del proyecto)", explicó.
Ver noticia completa, aquí

No comments: