Friday, January 25, 2008

Un momento para la oración...


Marcos 3:13-19
En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña, llamó a los que quiso, y se fueron con él. A doce los hizo sus compañeros, para enviarlos a predicar, con poder para expulsar demonios: Simón, a quien dio el sobrenombre de Pedro; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan, a quienes dio el sobrenombre de Boanerges -Los Truenos-; Andrés, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el de Alfeo, Tadeo, Simón el Cananeo y Judas Iscariote, que lo entregó.
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

El llamado a los Doce fué para una activa participación en la vida de Jesús. Como todos los discípulos, ellos son llamados a estar con Él, a escucharlo y aprender de su palabras y su vida. Más adelante son enviados al mundo, a participar en lo que Él desea hacer para los demás. Compartirán su muerte en muchos casos.

Nuestro llamado es similar - perseverar en la oración con la Palabra de Dios, y participar en nuestro modo en el trabajo de Jesús en el mundo. Cada uno de nosotros encontrará que con el conjunto de los dones y talentos recibidos de Dios, somos llamados a convertir el rincón en que vivimos en un mejor lugar para vivir. En nuestar oración podemos ofrecer este deseo a Dios - deseamos estar con Él en esta tarea, tanto como Él lo desea.
De Espacio Sagrado

No comments: