Tuesday, August 26, 2008

Tu calor en mi frío : 2. TU PAZ EN MI LUCHA

“El desierto y el yermo se regocijarán, el páramo de alegría florecerá, como flor de narciso florecerá, desbordando de gozo y alegría… Se abrirán los ojos del ciego, los oídos del sordo se abrirán, saltará como ciervo el cojo…” (Is 35, 1.5-6)
Y sin embargo, sé que estás ahí. Estás ahí mirándome con cariño. Hablándome con paciencia. Abrazándome con ternura, aunque a veces ni me dé cuenta. Estás ahí invitándome, una vez más, a sonreír por dentro y por fuera, porque la vida puede ser hermosa, (y hay que hacerla hermosa para todos). Estás, y te me asomas en los rostros de mi vida; en el cansancio de quien me pide ayuda; en la cercanía de mi amigo; en la tristeza de quien necesita mi alegría; en la canción que libera un vendaval de pasión en mi interior; en la oración tranquila; en la tormenta que sólo se vence con coraje. Estás, abriendo sepulcros y mostrando caminos.


¿En qué medida el evangelio es respuesta?

¿Cuál es, en mi vida, la hora de la resurrección?


Fuente: Jesuitas de Castilla

No comments: