Friday, August 29, 2008

EWTN celebra 10 años de exitoso programa "Nuestra fe en vivo"


IRONDALE, 29 Ago. 08 / 06:17 am (ACI).- EWTN El Canal Católico celebrará los diez años del sintonizado programa "Nuestra fe en vivo" con una maratón televisiva de una semana en la que se emitirá una selección de sus catorce mejores ediciones.

La celebración empezará el 1 de septiembre y el día 8 participará en vivo el primer invitado del programa, Jorge Serrano Limón, Presidente de Pro-Vida México.

Según explicó EWTN, "Nuestra fe en vivo" conducido por el carismático José "Pepe" Alonso, es el programa bandera de la señal en español de la cadena, EWTN El Canal Católico, con presencia en Latinoamérica y España, y EWTN Español, de distribución para el mercado hispano de los Estados Unidos.

El programa se emite en vivo los lunes tanto en televisión como en radio y repite el resto de los días de la semana, y en estos diez años ha mostrado a cardenales, obispos, músicos, actores, laicos; todos con un buen testimonio de cómo viven la fe.

"La idea del programa es inspirar a los católicos que no practican su fe, o lo hacen escasamente o a medias; mostrarles que su fe debe ser un estilo de vida", explicó "Pepe" Alonso, que conduce el programa desde su inicio en septiembre de 1998.

Según recordó el Director de Producción en Español de EWTN, Enrique Duprat, el primer episodio de "Nuestra fe en vivo" tuvo como invitado especial a Jorge Serrano Limόn, pero lo único "en vivo" fue su voz ya que en pantalla sólo se veía una fotografía. "El lunes 8 de septiembre, el señor Serrano Limón tendrá la oportunidad de finalmente aparecer en persona en el programa que ayudó a inaugurar hace una década", agregó EWTN.

Pepe Alonso, nacido en Ciudad de México, se vinculó con EWTN mientras trabajaba con el Movimiento de la Renovación Carismática en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos. Actualmente, dirige en Miami una asociación cuya misión es la de capacitar a evangelizadores católicos. Ahora es uno de los presentadores religiosos de lengua española más conocidos y queridos.

El detalle de emisiones de "Nuestra fe en vivo" puede verse en http://www.ewtn.com/nuestrafeenvivo/nfv_decimo.asp

No comments: