viernes, 14 noviembre 2008
“Una empresa puede estar en condiciones de financiar la construcción de una escuela, otras pueden ocuparse de los útiles escolares, de la creación de centros multimedia o de aportar instrumentos de trabajo agropecuario”, dijo el presidente mozambiqueño Armando Guezuba durante la inauguración de la primera Feria Anual de la Responsabilidad Social.
Los dos días de la feria, en la que participan empresas privadas, buscan sensibilizar a quienes actúan en este sector a crear fondos para proyectos comunes y de utilidad pública.
“De esta manera se podría crear una asociación entre empresas privadas y el Gobierno que dirija de manera racional las fuerzas disponibles hacia su uso en proyectos destinados al desarrollo”, explicaba el diario local Noticias.
Eulalia Nhatitima, organizadora de la iniciativa, dijo a los empresarios y representantes de la sociedad civil presentes en el acto que los objetivos a alcanzar durante los dos días de la feria son sobre todo compartir los problemas y proponer soluciones desde la óptica de la responsabilidad social de las empresas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de la población en general.
Mundo Negro
No comments:
Post a Comment