Saturday, February 21, 2009

Brotes del Olivo; 3 nuevos discos: Desde tu Fuente, Jerusalem y El Dios de la Tierra


Queridos amigos/as:

Desde el año 1971 han ido surgiendo discos de Brotes de Olivo. Una familia andaluza de 13 hermanos se ha ido convirtiendo en 13 familias – los padres son ya bisabuelos -.Pero a pesar de las dificultades normales que han podido surgir nunca se ha dejado de componer y grabar trabajos relacionados con el evangelio, la Palabra y las dificultades para vivir lo que sería la solución de los más grandes problemas de nuestro mundo.
Han sido trabajos que cantaban la Palabra y la Vida, y que siempre quisimos que fuesen gratuitos y estuviesen al alcance de cualquiera. Internet ha ayudado, desde hace algunos años, a que esto fuese así. Sabemos que para algunos es aún una tarea complicada bajar música de internet. Pero os aseguramos que el servidor funciona realmente bien, y siempre hay en las casas –tanto las religiosas como las de “familia de sangre” - alguien que sabe . Es muy simple.

Podéis descargarlos en www.brotesdeolivo.es . Tanto los discos como las letras, carátulas y un pequeño folleto con el espíritu que anima estas canciones: "Tratado sobre Dios Niño", que os lo adjuntamos.
Este triple trabajo discográfico que ofrecemos, un regalo de Dios como todo lo recibido y trabajado en nuestra historia, aglutina, recoge y expresa todo lo que Brotes de Olivo, sin saberlo ni programarlo, ha cantado desde el comienzo.

Somos conscientes de que estamos compartiendo un fruto que no es nuestro, que ha surgido gracias a la vida que compartida con tanta gente con la que nos hemos encontrado. Lo que tengan estos trabajos de Dios y a favor de una comunión cada vez más necesaria, que sea aprovechado por el que desee encontrarse con ello. En lo que veáis que pueda existir algún error, hacédnoslo saber. Nos necesitamos para alentarnos, acogernos, corregirnos con misericordia, ayudarnos a que sea la Palabra de Dios la protagonista de la vida y de nuestra vidas…

Un abrazo
Josema Marín
Brotes de Olivo

No comments: