Wednesday, August 26, 2009

Espacio Sagrado



Mateo 23: 27-32
Jesús dijo: "¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes son como sepulcros bien pintados, que se ven maravillosos, pero que por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre. Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad. ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes construyen sepulcros para los profetas y adornan los monumentos de los hombres santos. También dicen: Si nosotros hubiéramos vivido en tiempos de nuestros padres, no habríamos consentido que mataran a los profetas. Así ustedes se proclaman hijos de quienes asesinaron a los profetas. ¡Terminen, pues, de hacer lo que sus padres comenzaron!"



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Dios ve en nuestro interior. Observa nuestros esfuerzos por hacer el bien, y no es engañado por la oración vacía y el culto.
Jesús es duro con la hipocrecía, y con la pretención que una vida es más religiosa que la de otra persona. Nos invita a la sinceridad, a la humildad y a tener confianza en Él.

No comments: