Thursday, August 27, 2009

Exposición destaca santidad de evangelizadores de la selva peruana

LIMA, 27 Ago. 09 / 05:49 pm (ACI)

La Facultad de Teología Redemptoris Mater del Callao abrió sus puertas al público con la II Exposición Etnográfica y Misionera "La Santidad en la Selva" que hasta el 5 de septiembre ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer el abnegado trabajo de los misioneros en la amazonía peruana.


"De esta forma contribuimos a la difusión del trabajo silencioso y dedicado que han hecho y hacen los misioneros en los lugares más alejados y olvidados del Perú", indicaron los organizadores.
La muestra exhibe la labor evangelizadora de las órdenes en la selva del Perú y destaca las vidas de varios testigos de la fe entre dominicos, franciscanos, pasionistas, salesianos y vicentinos.


La exposición también presenta objetos, planos, mapas, materiales, fotografías y videos de los pueblos indígenas de la selva amazónica.


La sede de la Facultad se ubica en Medina 393 La Punta, Callao. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 1 p.m. y de 4 a 7 p.m.


Se ha previsto que del 14 al 26 de septiembre, la exposición se traslade a la Universidad Sedes Sapientae. Para más información se puede escribir a

administración@facultaddeteologiaredemptorismater.org

No comments: