Friday, April 27, 2012

Espacio Sagrado




La Palabra de Dios

Juan 6:52-56
Los judíos se pusieron a discutir: "¿Cómo puede éste darnos de comer su carne?" Les contestó Jesús: "Os aseguro que si no coméis la carne y bebéis la sangre de este Hombre, no tendréis vida en vosotros. Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. Quien come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. Como el Padre que me envió vive y yo vivo por él, así quien me come vivirá por mí".


Reflexiones sobre la lectura de hoy

  • La gente enamorada vive fuera de su relación. Lo que hace que Jesús continúe es su relación con el Padre. Lo que me hace continuar a mí, es mi relación con el Hijo. Cada vez que rezo me encuentro con Jesús y los lazos entre nosotros se fortalecen, si bien nada parece suceder en el exterior.
  • Los judíos disputaban sobre “ese hombre”. Jesús, yo tampoco te comprendo, eres tan misterioso. Dame una fe más fuerte en Tí, de manera que pueda creer en lo que no entiendo. Hazme más como un niño que confía en su padre, sin necesitar saber por qué.

No comments: