Saturday, January 12, 2008

70 jóvenes de Santiago misionan en Antofagasta

Por segundo año consecutivo llegaron a Antofagasta, cerca de 70 jóvenes de la Parroquia Santa Teresita de Los Andes, de la comuna de Lo Barnechea, para desarrollar diversos trabajos misioneros con niños, jóvenes y adultos.

Estos jóvenes están divididos en dos equipos misioneros, que se encuentran trabajando en el sector de la Parroquias San Pablo y Nuestra Señora de La Merced de Antofagasta.

Los misioneros vienen acompañados de su párroco, el Padre Luís Antonio Díaz, permanecerán en Antofagasta hasta el domingo 13 de enero.

Labor Misionera

La dinámica de trabajo que desarrollan estos jóvenes, parte todas las mañanas con un misionar “puerta a puerta” por el sector parroquial, para luego a partir de las 16 horas, comenzar los talleres de formación y recreación para los niños, para luego continuar con los jóvenes y finalizando el día con la reunión que desarrollan para los adultos.

Cabe indicar que los misioneros, también comparten diversas actividades pastorales que cada parroquia ha preparado como Eucaristías y encuentros comunitarios.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta - Iglesia.cl

No comments: