Thursday, December 25, 2008

Mary Pierce: "No echo de menos el tenis, mi vida es la Iglesia y mi motivación Dios"


RD/Agencias).-Desaparecida por una lesión en la rodilla desde octubre de 2006, la tenista francesa Mary Pierce campeona de Roland Garros en 2000 no parece tener mucha prisa por volver a las pistas. Pierce, de 34 años, ha escogido Isla Mauricio para recuperase del dolor de rodilla que, misteriosamente, no termina nunca de curarse y que tiene a los médicos desorientados.
"Es un caso raro, la rodilla debería ir bien aunque el paciente continúa sufriendo sin que sepamos muy bien porqué". En una entrevista con el diario deportivo francés L' Équipe la ex número tres mundial relata desde la isla paradisíaca que el tenis no es ahora su prioridad. "No lo echo de menos. Vivo día a día. Mi vida es la iglesia, eso es todo. Mi único deseo, mi única motivación es Dios".
Pese a que lleva dos años sin jugar y parece haber abrazado la religión, Pierce no confirma que se vaya a retirar aunque avisa: "Mi pierna es débil. Es muy lento, muy duro. Cuando no hago nada no siento ningún dolor, cuando hago algún pequeño esfuerzo empieza a dolerme la pierna". Y concluye dejando abierta una puerta a la competición si vuelve: "Tengo esperanza, creo que desde que me he ido el tenis femenino no ha cambiado nada...."

No comments: