Thursday, August 13, 2009

Los ciudadanos del municipio de Goiania, capital del estado de Goiás (ubicado en la zona central de Brasil) realizarán la 1º Marcha Goiania en defensa


Varios rabinos se han subido a un avión para que Dios libre a los israelíes del virus de la gripe A que se extiende por el mundo. Juntos y sobrevolando el país los religiosos, que parecen no confiar demasiado en la ciencia, se han dedicado a rogar a Dios ante el temor que les causa el H1N1. A falta de fe en la medicina y los médicos, un grupo de rabinos israelíes se han cogido un avión y han sobrevolado su país mientras rezaban para que el virus de la gripe A no hiciera de las suyas.

Los religiosos, que tienen en la fe su mejor arma, no lo han dudado y han organizado un vuelo. Mientras duraba el viaje en avión por Israel no han dejado de rogar a Dios que les libre del virus H1N1 que ha matado ya adecenas de personas en todo el mundo.
Durante la plegaria los rabinos han utilizado un teléfono para rogar a Dios protección ante la enfermedad.

Y puestos a pedir, los religiosos ha rezado también para que se libre al mundo no solo del H1N1 sino también del virus de la gripe aviar. No quieren que se produzcan más muertes.
RD

No comments: