Friday, April 30, 2010

Espacio Sagrado


Juan 14: 1-6
Jesús dijo a sus discípulos: "No se turben; crean en Dios y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para llevarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. Para ir a donde yo voy, ustedes ya conocen el camino". Entonces Tomás le dijo:"Señor, nosotros no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?" Jesús contestó: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí."
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús nos trae paz interior. Incluso frente a su muerte inminente y de todo lo que ellos van a enfrenatr en el mundo, no desea que sus corazones se turben. Desea que permanezcan en paz, porque no los abandonará. No nos abandona a nosotros.
Él es el Camino: donde Él va, nosotros lo seguimos. Él es la Verdad: todos los otros que proclaman su verdad son juzgados por Él.
Él es la Vida: tenemos la verdadera vida, la fuente de agua viva que nos llevará a la vida eterna, a través de Él.

No comments: