Tuesday, April 20, 2010

Artistas católicos realizarán gran concierto solidario en Chile

Los fondos recaudados serán destinados a la reconstrucción de los hogares de estudiantes de la Diócesis de Talca.


Porque el alma hay que levantarla con música, es que Candil Producciones y Alabarte Group -con el apoyo de la Vicaría de la Esperanza Joven- se han unido para convocar a cantautores católicos latinoamericanos al concierto "Unidos por Chile", una instancia donde estos destacados artistas compartirán momentos de oración llenos de canciones y alabanzas.


“Unidos por Chile”, es una iniciativa de la Iglesia Católica, que busca contribuir concretamente, por medio de la música, con un mensaje de esperanza sustentado en Jesús, incentivando la solidaridad como acción en nuestros hermanos. La iniciativa responde a la responsabilidad que tenemos como cristianos de anunciar la buena nueva en medio de todo lugar y circunstancia.


Este encuentro se realizará en Santiago Centro, en el Colegio Sagrados Corazones, Alameda 2062 el día Jueves 29 de Abril 19:00hrs. (la entrada será por Almirante La Torre 114. y entre los participantes internacionales estarán Celinés (República Dominicana), Flavinho (Brasil), Javier Chento (España), Jon Carlo (USA), Jorge Núñez (Paraguay), Kiki Troia (Argentina), Luis Enrique Ascoy (Perú), Martín Valverde (México), Migueli (España), Robert León (Ecuador), Son by Four (Puerto Rico), Sebastián Escudero (Argentina). Y los artistas nacionales serán: P. Cristóbal Fones SJ, Fernando Leiva, Francisco Avello, Marco López, María José Bravo, Michael Rojas, Paulina Rojas, Romina González y Sandra Salas.


La adhesión al concierto será por medio de aportes diferenciados. Esto serán: Aporte Reconstrucción: $2000; Aporte Esperanza: $3500, y Aporte Amor: $5000. Son tres opciones según la posibilidad que tenga cada asistente para aportar. Adicionalmente, sin perjuicio de lo anterior, también se recibirán alimentos no perecibles. Los fondos recaudados serán destinados por medio de la Vicaria de la Esperanza Joven para la reconstrucción de los hogares de estudiantes de la Diócesis de Talca.


Más información en www.unidosporchile.org


Fuente: Comunicaciones Vicaría de la Esperanza Joven ---- Iglesia de Santiago

No comments: