Tuesday, November 02, 2010

el momento de la oración

Al caer la tarde


Hola a todos (as) los que ingresan a este blog:
Después de casi dos días sin contactarnos retorno. Han sido días con mucho trabajo, de compartir con la familia, y como siempre nos falta tiempo ...

Ahora, recibiendo el calor de ese fuego, dándome un momento para la oración y comparto con ustedes una de José Correa, para la gente ocupada...


"No hay amor más grande que el que dar la vida"
Juan 15,13

Señor quisiera ser
de los que arriesgan la vida,
de los que dan su vida.
¡Para que sirve la vida si no es para darla!

Pero yo soy un burgués,
un producto de la época del confort.
Yo busco para mi familia y para mi dinero,
una cosa: la seguridad


Señor, Tú naciste en ocasión de un viaje,
y has muerto como un impostor
después de haber recorrido sin dinero
muchos caminos.
Señor, arráncame de mi egoismo
y de mi comodidad.


Que, marcado con tu cruz,
no tenga miedo a las dificultades
de la vida, a los trabajos
en los que se arriesga la vida.


Haz que esté dispuesto
para la gran aventura a la que me llamas.
Tengo que comprometerme,
tengo que jugarme la vida, Señor, por tu amor.


Los demás dicen que debemos
ser prudentes, Tú dijiste que hay que ser locos.
Los demás creen en la riqueza,
Tú me has dicho que crea en el amor


Los demás piensan que hay que acumular,
Tú me has dicho que hay que compartir.
Los demás se instalan,
Tú me has dicho que hay que caminar
y estar preparado para la alegría,
el sufrimiento, el fracaso y el éxito,
a vivir el cristianismo sin preocuparue
Tú me exhortas
a no poner la confianza en mí, sino en Tí.
A vivir el cristianismo sin preocuparme
de las consecuencias.
Y, finalmente, a arriesgar mi vida
contando con tu amor

José Correa sj


Que tengan una buena semana



Señor, quisiera ser

No comments: