Wednesday, August 16, 2006

Busca la alegría en tu interior


Esperanza
Originally uploaded by magallanico.
La alegría no se encuentra en lo exterior. Líbrese de esa noción equivocada, o nunca la encontrará.
Hay otra cosa de la cual usted debe deshacerse, si quiere hallar la felicidad y la alegría. Tenemos que cambiar algunas de nuestras actitudes.
¿Cuáles son?
La primera es la actitud del niño vuelto únicamente hacia si mismo. Ya ha oído a un niño decir: "Si no juegas conmigo, me voy a casa".

Examínese. Piense en lo que le causa infelicidad y vea si puede detectar esa frase que dice casi inconscientemente. "Si no consigo eso, o aquello, me niego a ser feliz". "Si no me dan eso, o no sucede aquello, me niego a la felicidad".

Muchas personas no son felices porque están imponiendo condiciones para su felicidad. Investigue si esa actitud existe en su corazón y expúlsela.

Anthony de Mello

No comments: