Saturday, August 19, 2006

Habla suavemente ...


Habla suavemente en mi silencio
Querido Dios:
Habla suavemente en mi silencio.
Mientras los fuertes ruidos exteriores de mi entorno
y los fuertes ruidos interiores de mis temores
sigan manteniéndome lejos de ti,
ayúdame a confiar en que aún estás allí
incluso cuando yo no pueda oirte
Dame oidos para escuchar tu suave vocecita diciendo:
"Ven a mí, tu que estás agobiado,
y yo te daré descanso...
pues soy muy amable y humilde de corazón".
Deja que esta hermosa voz me guie.
Amén
Henri Nouwen

1 comment:

andrés said...

Me ha encantado esta oración, ideal en este mundo tan lleno de ruidos, que incluso nos invaden el corazón, aunque callemos las palabras.
Gracias por los regalos que nos entregan a través de su blog.
Si gustan, pueden leer mi blog andresdequero@blogspot.com.
Cuídense que los echamos de menos.