Monday, August 25, 2008

El Papa recibirá a Ingrid Betancourt este 1 de septiembre

ROMA, 25 Ago. 08 / 12:46 pm (ACI).- Radio Vaticano (RV) dio a conocer que Ingrid Betancourt se reunirá con el Papa Benedicto XVI en su residencia veraniega de Castelgandolfo este 1 de septiembre. Así lo indica un comunicado la familia de la ex candidata presidencial de Colombia; quien viviera en cautiverio secuestrada por las FARC durante más de 6 años.


RV precisa que de este modo "se cumple de este modo el deseo expresado por la propia Betancourt desde Bogotá tras su liberación el pasado 2 de julio".


Asimismo, RV explica que "ya el pasado mes de febrero el Santo Padre recibió en el Vaticano a la madre de Ingrid, Yolanda Pulecio, y conocidas son las reiteradas peticiones de libertad de todos los secuestrados, lanzadas por el Pontífice, invocando el regreso a casa de los prisioneros y un nuevo diálogo de reconciliación en Colombia".


Luego de la audiencia con el Papa, Ingrid Betancourt se reunirá con los periodistas. La visita a Italia de la ex candidata presidencial de Colombia se prolongará hasta el 3 de septiembre.

No comments: