Sunday, August 10, 2008

Quádate con nosotros, Señor...



Tú me harás fuerte



Como la cierva anhela los arroyos

así te anhela mi ser, Dios mío

Mi ser tiene sed de Dios, del Dios vivo,

¿cuándo podré ver tu rostro?



Cuando mi vida se vuelve gris,

cuando me pregunto: “¿dónde estás?”

cuando me asalta la nostalgia por tiempos mejores,

cuando desfallezco y me siento apagado,

entonces me vuelvo a ti: Dios mío

Te preguntaré: “¿Dónde estás?

Te diré: “no me olvides”,

y tú me responderás.

De día me enviarás tu amor

y de noche cantaré tu canto



(pausa / breve silencio)



Cuando me sienta cansado,
cuando me invada la dudac

uando me duelan las cosas

cuando me falte el amor

entonces me volveré a ti: Dios mío



Enviarás tu luz y tu verdad

ellas me guiarán

me llevarán por el camino de la vida

y me darán la alegría profunda,

çla esperanza firme, la luz única



Inspirado en los salmos 42 y 43

No comments: