Monday, December 22, 2008

Ayuda a la Iglesia Necesitada, "con los católicos olvidados de China"


(RD) "Somos gasolina para Su máquina", nos ha dicho un obispo de 75 años del corazón de China refiriéndose a su labor pastoral. Sin embargo, para que los católicos chinos puedan trabajar para el Señor necesitan de una buena formación para sus religiosos y religiosas, así como medios de transporte y apoyo económico para construir iglesias. Por ésta y otras muchas razones, Ayuda a la Iglesia Necesitada lanza su campaña de ayuda "Con los católicos olvidados de China".

Haz tu donativo en el nº de cuenta:0049 2674 56 2014343911 (indícanos en el concepto del ingreso o transferencia tu DNI y nombre)o llama al teléfono 902 636 737

Puedes hacer tu transferencia on-line aquí:

Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) es una Asociación pública universal dependiente de la Santa Sede. Desde su Fundación, en 1947, hace posible que a nadie de la Iglesia necesitada, pobre y perseguida se le niegue la práctica de la fe, la libertad de conciencia, la dignidad y la esperanza. AIN ha financiado en el último año proyectos pastorales en 137 países del mundo.

No comments: