Tuesday, August 11, 2009

Invitan a tradicional exposición del Libro Católico en Argentina

BUENOS AIRES, 11 Ago. 09 / 07:20 am (ACI)

El Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico anunció que del lunes 31 de agosto al domingo 13 de septiembre se realizará la 21º Exposición del Libro Católico, bajo el lema "Toma y lee el buen libro", adaptación de una frase de la vida de San Agustín.
Los organizadores informaron que tras varios años de haberse realizado en la sede del Consejo Superior de Educación Católica, la exposición regresará a la Casa de la Empleada, obra del entonces Obispo de Temnos, Mons. Miguel de Andrea.
El presidente y fundador de la Exposición del Libro Católico, Manuel Outeda Blanco, destacó este hecho y recordó que la quinta edición, y otras más, se desarrollaron en la sede de la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas (FACE), fundada por el Prelado.
Por ello, los organizadores de la feria agradecieron "la invitación y generosidad" de FACE "por haber abierto nuevamente las puertas de su Casa de la Empleada, y continuar así, en este camino providencial, tras las huellas de Mons. Miguel de Andrea".
Más información: librocatolico@yahoo.com.ar

No comments: