Thursday, October 22, 2009

Chile: Aniversario de la canonización del Padre Hurtado


El viernes 23 de octubre, a las 19:00 horas, el Vicario General de Pastoral de Santiago y Coordinador Nacional de la Misión Continental, Mons. Cristián Precht, presidirá una Eucaristía para recordar el momento en el que el Padre Alberto Hurtado fue canonizado por S.S. Benedicto XVI en el año 2005.
Este mismo día, el Santuario del Padre Hurtado y la Fundación Padre Hurtado en un esfuerzo en conjunto habrán repartido en más de 600 colegios de nuestro país el libro "Elección de Carrera", escrito por el Padre Hurtado, que será acompañado de una presentación con preguntas para la reflexión especialmente dedicadas a los jóvenes de los Terceros y Cuartos medios.
Charla: Padre Hurtado y la Familia
Siempre en el marco de la celebración del cuarto aniversario de la canonización del Padre Hurtado, el Centro UC de la Familia y la Fundación Padre Hurtado invitan a la charla “El Padre Hurtado y la Familia” que se realizará el día viernes 23 de Octubre a las 13:00 horas en el Auditorium M1 de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda 340, Santiago.
El evento contará con exposiciones del Decano de la Facultad de Teología de la UC, padre Samuel Fernández, y del Director Social del Hogar de Cristo, Benito Baranda.
En este encuentro se darán a conocer aspectos desconocidos de la vida del Santo chileno y de su pensamiento con respecto a la Familia.
Para mayores informaciones: Fonos 354 1956 - 697 2558; e-mail: cecilia.corbalan@gmail.com-
Fuente: Santuario del Padre Hurtado - Iglesia.cl

No comments: