Thursday, October 15, 2009

Evangelio de Chile en Puerto Montt


Entre las últimas instancias se cuenta la participación de los colegios municipales y católicos, además de movimientos eclesiales y voluntariado.
Este viernes 16 se copiarán algunos versículos del capítulo 6 del Evangelio según San Juan, a las 18 horas en el Colegio Inmaculada Concepción y a las 19 en la Catedral.
El sábado 17 será el turno de la Parroquia N.S. de la Candelaria de Carelmapu, donde se transcribirá el texto de "La tempestad calmada" relatada en el capítulo 27 de los Hechos de los Apóstoles, en el gimnasio del Colegio Francisco Cortés Ojeda.
El domingo 18, último día de copia del Evangelio de Chile, la actividad se realizará en la Parroquia Espíritu Santo de Fresia a las 10 de la mañana, en la Parroquia San Pedro de Los Muermos a las 11:30 y a la misma hora en la Parroquia Cristo Rey del sector Lintz, donde será el turno del Voluntariado, organizado por la Pastoral Social.
También a las 11:30, los representantes de movimientos eclesiales realizarán la ceremonia de copia en el Santuario de Schoensttat de Puerto Montt.
Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 15/10/2009

No comments: