Tuesday, February 01, 2011

Espacio Sagrado


Marcos 3: 31-35
Entonces llegaron su madre y sus hermanos, se quedaron afuera y lo mandaron a llamar. Como era mucha la gente sentada en torno a Jesús, le transmitieron este recado: "Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y preguntan por ti".Él les contestó: "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?". Y mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de Dios es hermano mío, y hermana y madre".
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús no pone límites a pertenecer a personas o grupos; en vez de ello declara que está preparado para pertenecer a todos los que hacen la Voluntad de Dios. Pido a Dios ayuda para ensanchar mis horizontes, y no me deje mantenerme en el estrecho ambiente de lo que es confortable.

Jesús me invita a llamar Padre a Dios, y me reconoce como miembro de su familia. Qué otra seguridad necesito para saber que Jesús camina conmigo?

No comments: