Sunday, May 27, 2012

Las 10 mejores webs para encontrar a Dios en Internet




26 de Mayo, 2012. (Romereports.com) En Internet hay cientos de webs utilísimas sobre religión. Como es imposible hablar de todas, para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales ROME REPORTS ha seleccionado estas diez que ayudan a encontrar a Dios en la red de redes.

La web Catholic-Link recopila decenas de vídeos virales que hablan de religión y valores cristianos con gran originalidad.  

La web de Arguments ofrece catequesis en formato audiovisual y en textos, así como un videojuego para enseñar el Catecismo a los niños.

La familia es importante y uno de los campos privilegiados para católicos y no católicos. En la webTodoParaLaFamilia.com hay consejos sobre cómo educar bien a los hijos, mejorar el matrimonio y ser mejores padres.

Para los más pequeños de la casa existe el blog Mis Dibujos Cristianos, en el que se pueden descargar recursos para colorear episodios de la vida de Jesús y la Biblia.

La web LifeTeen es un buen espacio para jóvenes y adolescentes. Aquí pueden encontrar vídeos divertidos, espectaculares fondos de pantalla, música o consejos sobre cómo escribir una carta a nuestra madre para darle las gracias.

La web EsCosadeJóvenes.com no es católica sino ecuménica y ofrece fotos acompañadas de pasajes de la Biblia que no dejan indiferente a nadie.

Si tiene dudas doctrinales o quiere consolidrar sus ideas, las webs Why I am Catholic y Catholics Come Home ofrecen historias de conversión que no dejan indiferente a nadie y atractivas campañas publicitarias sobre la Iglesia.

Si usted es una apasionado de la música, en el blog Fe y Melodía encontrará información y opinión sobre decenas de grupos y artistas que hablan de Dios a través de el pop, el rap e, incluso, el heavy metal.

A veces tenemos grandes ideas pero nos cuesta lanzarlas en Internet. En el blog EcclesiaTICencontraremos herramientas y consejos para que nuestra web sea todo un éxito.

Son sólo unas pocas de entre miles de páginas que informan sobre la Iglesia y ofrecen recursos para conocer mejor a Dios y la religión católica.

No comments: