Thursday, July 10, 2008

Al anochecer, los invitamos a tener un encuentro con el Señor de la Vida


Mateo 10: 7-15
Jesús dijo: "A lo largo del camino proclamen: El Reino de los Cielos está ahora cerca! Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos y echen los demonios. Ustedes lo recibieron sin pagar, denlo sin cobrar. No lleven oro, plata o monedas en el cinturón. Nada de provisiones para el viaje, o vestidos de repuesto; no lleven bastón ni sandalias, porque el que trabaja se merece el alimento. En todo pueblo o aldea en que entren, busquen alguna persona que valga, y quédense en su casa hasta que se vayan. Al entrar en la casa, deséenle la paz. Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes. Y si en algún lugar no los reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies. Yo les aseguro que esa ciudad, en el día del juicio, será tratada con mayor rigor que Sodoma y Gomorra."
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Hay un mensaje, en esta lectura, que nos habla de ser decididos en lo que hagamos.
Cuando trabajamos para el Señor, no nos preocupamos de nuestra ropa, ni del dinero ni de un lugar donde dormir.
Nos importa, pero no nos angustiamos.
Es difícil de tomar esto en forma literal, aunque se nos pide que seamos abiertos de corazón al seguir a Cristo.
Somos aquellos para quienes esta relación es prioritaria en nuestras vidas, y que nada debe perjudicarla o interponerse ante nosotros.
Todo el amor, toda la amistad, todo lo que somos, todo lo que poseemos y todo lo que hacemos es para el amor de Cristo, y a Él todo puede ser entregado.
Espacio Sagrado

No comments: