Tuesday, August 19, 2008

Padres de Santa Teresita, a los altares

El Papa Benedicto XVI aprobó el rito de beatificación de los padres de Santa Teresa del Niño Jesús, Louis Martin y Céline Marie Guérin; quienes serán elevados a los altares el próximo 19 de octubre la ciudad de Lisieux.



Según informa la Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, el rito de beatificación de los padres de Santa Teresa del Niño Jesús o Santa Teresa de Lisieux, Doctora de la Iglesia y Patrona de las Misiones, se realizará en la Basílica dedicada a ella.


Asimismo, el Pontífice aprobó la beatificación de otros cuatro Siervos de Dios:


Vincenza María Poloni, virgen, fundadora del Instituto de las Hermanas de la Misericordia, el domingo 21 de septiembre en Verona (Italia), en el Palacio de Deportes.


Miguel SopoÆko, presbítero, fundador de la Congregación de las Hermanas de Jesús Misericordioso, el domingo 28 de septiembre, en Bia³ystok (Polonia), en la plaza de la Iglesia de la Divina Misericordia.


Francesco Pianzola, presbítero, fundador de las Hermanas Misioneras de la Inmaculada Reina de la Paz, el sábado 4 de octubre, en Vigevano (Italia), en la Catedral; y


Francesco Giovanni Bonifacio, presbítero y mártir. El 4 de octubre en Trieste (Italia) en la Catedral.


Religión Digital

No comments: