Thursday, August 07, 2008

Quédate con nosotros, Señor...


Salmo del Amor de Dios conmigo



Te doy gracias, Señor,

porque eres bueno,

porque es constante y eterno

tu amor conmigo.


Te doy gracias, Señor,

Dios de todo,

porque en todo lo mío

Tú intervienes,

porque es constante

y eterno tu amor conmigo.


Tú haces grandes maravillas:

la potencia del Universo,

el misterio de la Vida,

la fuerza del Amor,

mi propio ser.....

porque es constante y eterno

tu amor con todo

y también conmigo.


Me sacaste de aquello

que un tiempo me hizo esclavo,

con mano tensa

y fuerte brazo

como 'tira de uno'

aquel que es buen amigo...

porque es constante

y eterno tu amor conmigo.


Cuando no tenía fuerzas,

me abriste el camino:

pasé y fui salvado por Ti

desde la experiencia del antiguo Egipto

sentí en mi vida una vez más

que es constante

y eterno tu amor conmigo.


Me llevas al desierto,

pero vienes conmigo,

me sacas...

y me guías a tu estilo

haciendo brotar fuera

aquello que en mí,

tú pusiste escondido,

pero yo nunca supe

porqué no había podido:

quitaste de muy dentro

"poderes escondidos",

rompiste mis cadenas

y viniste conmigo;

yo, a tientas, descubría

porque es constante y eterno

tu amor conmigo.



Tú me das, Señor,

el pan que necesito,

el pan que me da vida

y aunque me canso....

¡Vivo!

Si recuerdo mi historia....

has puesto en cada instante

el pan que necesito.


No me dejes,

ahora que estoy cansado

hazme experimentar

que es constante

y eterno tu amor conmigo.



A quienes leáis esto,

¡ os invito !:

leed en vuestra historia

la salvación que El hizo,

la salvación concreta

que El realiza hoy

con vosotros y conmigo....



A todos nos regala

el don de pronunciar:

te doy gracias, Señor,

porque es constante

y eterno tu amor conmigo.


Salmo 136

No comments: