Wednesday, April 04, 2012

Benedicto XVI saluda a los participantes del congreso UNIV


4 de abril, 2012. (Romereports.com) (-SÓLO VÍDEO-)
Benedicto XVI envió un saludo especial a los más de 5.000 jóvenes que participan en el congreso UNIV en Roma y que participaron en la audiencia general en la plaza de San Pedro.


Benedicto XVI
“En particular saludo a los universitarios de distintos países, que participan en el congreso internacional promovido por la Prelatura del Opus Dei. Queridos amigos, sois bienvenidos en Roma en Semana Santa para tener una experiencia de fe, de amistad y de enriquecimiento espiritual. Os invito a dedicar estos días a profundizar en el conocimiento de Jesús, respondiendo a la llamada de amor que Él os envía a cada uno. Con ese propósito me gusta recordar lo que escribía San Josemaría Escrivá: “Todo lo que se hace por Amor adquiere hermosura y se engrandece”.


Papa a los participantes del UNIV: "Profundizad en el conocimiento de Jesús"


4 de marzo, 2012. (Romereports.com) Más de cuatro mil jóvenes del congreso UNIV participaron en la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro.

Benedicto XVI
“En particular saludo a los universitarios de distintos países, que participan en el congreso internacional promovido por la Prelatura del Opus Dei”.


El Forum UNIV es un congreso que se celebra en Roma desde el año 1968 durante la Semana Santa y en el que participan universitarios de todo el mundo.

Benedicto XVI
“Queridos amigos, sois bienvenidos en Roma en Semana Santa para tener una experiencia de fe, de amistad y de enriquecimiento espiritual. Os invito a dedicar estos días a profundizar en el conocimiento de Jesús, respondiendo a la llamada de amor que Él os envía a cada uno. Con ese propósito me gusta recordar lo que escribía San Josemaría Escrivá: “Todo lo que se hace por Amor adquiere hermosura y se engrandece”

Este congreso se celebra desde hace 44 años y lo organiza el Instituto de Cooperación Universitaria. El tema de la edición del 2012 es “Pulchrum: el poder de la belleza”.

No comments: