Thursday, May 10, 2007

Día de las Encíclicas Sociales

Bajo el lema “Los pobres siguen esperando”, las Vicarías de Pastoral Social y de los Trabajadores celebrará con una serie de actividades el día de las Encíclicas Sociales este 15 de mayo.

En este contexto invitan a participar en el seminario “Solidaridad Hoy: Los pobres no pueden esperar”, que contará con la participación del Director Social del Hogar de Cristo, Benito Baranda; el director de la revista Desafío, Pedro Arellano; la dirigenta poblacional de la comuna de Cerrillos, Luisa Riveros, y el Vicario para la Pastoral Social y de los Trabajadores, Pbro. Rodrigo Tupper.

La entrada es liberada y se realizará en el Palacio Ariztía, el 15 de mayo desde las 10:00 y hasta las 13:00 hrs. Por la tarde, a las 16:00 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390) se presentará la obra de teatro “La dignidad es más fuerte” que gira en torno a la participación ciudadana. La entrada es gratuita. Como fin de las celebraciones, a las 19:00 hrs. se oficiará una Eucaristía en la Parroquia Jesús Señor de la Vida (Eduardo Barrios 1755, Población La Bandera), presidida por el Vicario de los Trabajadores, Pbro. Rodrigo Tupper.

No comments: