Thursday, July 10, 2008

Peregrinos Latinos en Australia


En Australia, un país donde lo multicultural es extenso y la diversidad de idiomas es amplia, el español jugará un papel muy importante al ser declarado como el segundo idioma del evento después del inglés. Personas de habla hispana contarán con más de 25 lugares para asistir a catequesis, uno de ellos el espectacular ‘Opera House.’
"Bueno mi nombre es Jaguar y vengo de Santa Cruz Bolivia. Y vivo desde hace 13 años en Australia, es un lindo país y Dios nos ha llamado para ser maestros de ceremonia de esta catequesis en la Jornada Mundial de la Juventud 2008 y particularmente vamos a ser maestros de ceremonia en un lugar muy lindo que es la Opera House, que es la casa de la opera".
"Es un grupo muy bonito, muy hermoso que estamos formando y pensando para que, formándolo ahora y pensando en futuro poder seguir siempre unidos para participar en otra jornada".
"Ciertamente va a ser una experiencia de Dios, una experiencia de gracia, una experiencia para toda nuestra comunidad. Ciertamente ustedes que están acompañando desde Latino América o cualquier parte del mundo y están escuchando, están viendo este programa que realmente su bendición está llegando a usted en este momento".
"Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Australia....Muchas naciones un solo Cristo".
Ver video de esta noticia, aquí

No comments: